No hay quien detenga al Hombre Araña. Cuando parecía imposible moverse en cifras récord, resulta que en Marvel se han sacado de la manga un taquillazo de otro tiempo. Tras dos años de taquillas bastante pobres a causa de la pandemia mundial de coronavirus, una cinta ha conseguido marcar cifras dignas de los mejores días en la industria del cine. Spider-Man: Sin camino a casa, la película que reúne en la gran pantalla los tres Hombres Araña cinematográficos ya el sexto filme más exitoso de la historia del cine.
Es curioso, porque mientras Spider-Man: Sin camino a casa lograba arrasar en todo el planeta, el resto de grandes estrenos de las últimos meses seguían viéndose claramente perjudicados por la pandemia en sus recaudaciones. Y es que el fenómeno de la cinta de Marvel ha sido una sorpresa en toda regla.
A día de hoy Spider-Man: Sin camino a casa suma ya 1.810 millones de dólares recaudados en todo el planeta, lo que la convierte en la sexta cinta más taquillera de la historia del cine. La siguiente marca serían los 2.048 millones de dólares atacados por Vengadores: Infinity war. Una cantidad a la que no parece que pueda llegar, pero que rondará. Algo que nadie podría ni imaginar hace meses. Escandaloso lo de Spider-Man: Sin camino a casa.