La despedida de Robert Downey Jr. del universo cinematográfico de Marvel supuso un bajón para todos. Decir adiós a Iron Man no fue nada fácil, pero visto con perspectiva tiene pinta de que la decisión tendrá unas cuantas consecuencias más que positivas.
Downey es uno de los actores con más talento del planeta, pero lo largo de los últimos años prácticamente se había limitado a meterse en la piel del famoso superhéroe de Marvel. Ahora, con una agenda mucho más libre, podremos disfrutar del sensacional intérprete con unos cuantos papeles nuevos. Olvidando que Las aventuras del doctor Dolittle ocurrió, el futuro se antoja ilusionante. Un camino que ya tiene varias paradas.
La nueva película de Christopher Nolan, una serie para HBO Max y, ahora, el feliz reencuentro con Shane Black. Robert Downey Jr. le dará un toque más adulto a su carrera con Parker, un personaje sacado de la serie de novelas de Donald E. Westlake. A pesar de haber sido llevado al cine en varias ocasiones, lo cierto es que ver a Parker con el rostro de Robert Downey Jr. y poniéndose a las órdenes de Shane Black (Iron Man 3) suena de fábula.