Tranquilamente podemos hablar de uno de los mayores desastres económicos de la historia del cine. El contexto cinematográfico actual no es nada sencillo. La pandemia mundial de coronavirus está lejos de remitir. Tardaremos en volver a ver las salas llenas independientemente de la calidad de la película. Eso sí, hay proyectos que ya nacen con todas las papeletas para patinar independientemente del contexto.
La idea de regresar al universo G.I. Joe con Snake Eyes: El origen nunca terminó de calar entre el gran público. Las dos entregas anteriores habían resultado bastante decepcionantes en todos los sentidos. Así, pocas razones existían para creer que ahora sería distinto.
Después de que la prensa especializada le diese la espalda a esta pobrísima película, la puntilla a Snake Eyes: El origen llegaba de la mano de un público inclemente. Ahora, unos cuantos meses después y tras dejarse una millonada, la cinta busca una segunda vida en la parrilla de Amazon Prime Video. Veremos si el filme puede empezar a redimirse o se confirma finalmente que no le interesa a nadie.