Se plantó en nuestras casas prácticamente sin hacer ruido. En el año 2012, Tom Cruise y Christopher McQuarrie nos presentaban a uno de esos personajes de acción que nos ofrecen buenas horas de diversión: el genial Jack Reacher. Efectivamente, estábamos ante un tipo de mecha corta y capaz de repartir leña a diestro y siniestro cuando la cosa lo requiere.
Hace unos días, después de dos películas, Jack Reacher abandonaba la gran pantalla para aterrizar en nuestros hogares con una serie que no pintaba demasiado bien, pero que ya ha logrado convertirse en una de las mayores sorpresas de los últimos tiempos.
Cuando lo arrestan por un asesinato que no cometió, el oficial retirado de la policía militar Jack Reacher se ve envuelto en una conspiración letal de policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes. Solo con su ingenio, debe descubrir qué está sucediendo en Margrave, Georgia. Con ese argumento, Amazon Prime Video lanzaba en su parrilla Reacher. Alan Ritchson, el intérprete de Titanes, es el encargado de asumir un papel que promete seguir dándonos alegrías, ya que estamos ante una auténtica joya de la acción televisiva. Reacher es ágil y la mar de entretenida. Un auténtico e inesperado acierto.