Cada vez está más cerca. El próximo 4 de marzo es el momento de volver a Gotham. Ese día, warner y DC nos presentarán al nuevo hombre murciélago de Robert Pattinson. The Batman inaugurará una era completamente diferente para el famoso justiciero con una película de tono mucho más adulto que cualquier otra vista hasta el momento. Un filme cargado de detalles llamativos.
Hace unos días confirma vamos que la película no exploraría los orígenes del personaje, algo mil veces visto en la gran pantalla. The Batman arrancará ya con Bruce Wayne convertido en el Caballero Oscuro. Sin embargo, algo de lo que ocurrió podrá intuirse. Al menos eso es lo que ha dicho el propio Robert Pattinson.
“Quieres evitar hacer una historia de origen otra vez más y, al mismo tiempo, es una nueva versión del personaje. Hemos tratado de reproducirlo en el subtexto y en pequeños momentos. Con suerte, se entiende. También es un poco diferente a la historia tradicional de origen. Algo ha sucedido en su pasado, con demasiado trauma y demasiada tragedia”, declaraba el intérprete. Cada vez tenemos más ganas de que llegue el estreno de The Batman.