Parecía una iniciativa bastante hábil para acercar los premios todavía más al gran público. Sin embargo, el Oscar de los fans se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para la Academia. Hace unos días se daba a conocer que premio especial se incorporaba este año en la gala de los Oscar. Efectivamente, se trataba de un galardón para la película que durante semanas podrían votar los fans alrededor de todo el mundo vía Twitter. Poco podíamos imaginar el desastre que se venía encima.
Lejos de tomárselo como deberían, los fans han empezado a votar masivamente la Cenicienta de Camila Cabello en un claro intento de trolear la iniciativa de la Academia. Así, mientras todos esperábamos que películas como Spider-Man: Sin camino a casa tuviesen su momento, resulta que un auténtico desastre de cinta se está convirtiendo en el epicentro de las votaciones.
De esta forma, ya podéis apostar aquel Oscar de los fans tendrá su primera y última edición. Un experimento boicoteado absurdamente y que no tiene pinta de que vaya a repetirse.