El bueno de Superman sigue sin volar todo lo alto que se esperaba. Pese a que se trata del gran icono del universo cinematográfico de DC (con permiso de Batman), lo cierto es que parece complicado dar con un Hombre de Acero con el gancho deseado. El buen hacer de Henry Cavill se antoja insuficiente a la hora de construir un personaje que continúa siendo demasiado insulso, lo que genera importantes dudas en el seno de Warner Bros. Y DC.
Después de Batman vs Superman parecía que el futuro del hijo de Krypton estaba complicado. Más allá de las reuniones de superhéroes, la cosa no pintaba demasiado bien. Sin embargo, el proyecto de abordar El Hombre de Acero 2 volvía a colocarse sobre la mesa para sorpresa de todos allá por 2019. Un intento que no salió a delante y que, visto con perspectiva, parece que fue el último.
A día de hoy se da por hecho que la aparición de Henry Cavill con su Superman en el Snyder Cut de Liga de la Justicia fue la última de la versión del personaje. En Warner y DC ya no se plantean el desarrollo de El Hombre de Acero 2. Así, salvo sorpresa mastodóntica, la película nunca se hará realidad. Otro Superman a la caja de recuerdos.