Bajón monumental el que nos acabamos de llevar. Cuando parecía que todo había llegado a su fin, resulta que La que se avecina conseguía una vida extra. Cuando se daba por hecho que la exitosa serie de Telecinco no iba a continuar, los acontecimientos daban un giro radical que provocaba la inmensa felicidad de los millones de fans de las historias de Mirador de Montepinar. Eso sí, la cosa será distinta a lo que conocíamos.
Casi todas las estrellas y los grandes personajes de la serie estarán de vuelta en la nueva temporada de las tres ya confirmadas. Eso sí, tendremos alguna baja importante entre los protagonistas. Tal y como acaba de confirmar Víctor Palmero, su Alba Recio no estará en el regreso de la serie. El personaje había alcanzado gran popularidad a lo largo de las últimas temporadas, convirtiéndose en uno de los favoritos del gran público. Sin embargo, el actor ha decidido centrarse en otros proyectos profesionales más vinculados al teatro.
Sea como fuere, esto más bien podría ser un “hasta luego”. Y es que el propio actor ha dejado la puerta abierta a un regreso en futuras temporadas. Esperemos que sea cierto, porque Alba recio es una maravilla.