Apunta a ser uno de las grandes taquillazos del año. Desde que conocimos las ideas de Colin Trevorrow para Jurassic World: Dominion, lo cierto es que nuestro entusiasmo no ha hecho más que aumentar, especialmente tras su primer tráiler. No es para menos, ya que los planes de cierre de la segunda trilogía pasan por hacer felices a lo bestia a los millones de fans de la saga. Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum… Los protagonistas de las primeras películas volverán en un filme en el que compartirán protagonismo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.
Por si eso no fuese suficiente, especies de dinosaurios tan ilustres como el Spinosaurio o el Dilophosaurio estarán de regreso en una cita a la que no faltará nadie… o sí.
¿Qué pasa con Sarah Harding? Sin lugar a dudas, una de las figuras mas importantes de la saga es el personaje al que Julianne Moore daba vida en El Mundo Perdido, cinta en la que compartía protagonismo con Jeff Goldblum. Desgraciadamente, a estas alturas no hay noticia alguna de que vaya a estar en Jurassic World: Dominion. Por alguna razón, todos parecen haberse olvidado de la sensacional actriz y de su inolvidable trabajo. Esperemos que sea la sorpresa que se guarda en la manga el filme.