Tenía toda la pinta de que iba a entrar a las mil maravillas y así ha sido. Cuando Vikingos todavía no había llegado a su final, los responsables de la serie anunciaban el desarrollo de un spin-off de la misma. Una nueva era de vikingos situada un siglo más tarde de los tiempos de Ragnar, Lagertha y compañía para una serie que llevaría por título Vikingos: Valhalla.
Así las cosas, hace varios días se plantaba en la parrilla de Netflix una serie que había logrado despertar gran expectación. Eso sí, se preguntaban si alcanzaría la popularidad de su antecesora, una dudas que ya se ha resuelto afirmativamente. Vikingos: Valhalla está arrasando en la plataforma de streaming, convirtiéndose en uno de los productos más vistos en varios países del mundo. La capacidad de seducción de los vikingos sigue intacta y, a pesar de una calidad inferior a la serie madre y a sus dificultades para innovar, Vikingos:Valhalla se consume con una facilidad descomunal.
¿De qué va Vikingos: Valhalla? La serie está ambientada 100 años después de la serie madre y se centra en las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador.