Ha puesto todas nuestras ilusiones patas arriba. Si algo bueno le ha ocurrido a las películas de superhéroes de DC en estos últimos años eso es la nueva política de cine más oscuro y adulto. Y es que El Joker marcaba un camino de éxito que era continuado a lo grande con la reciente de The Batman.
Como no podía ser de otra forma, todos los fans empezábamos a fantasear con la idea de encontrarnos una película en la que Joaquin Phoenix y Robert Pattinson cruzasen sus pasos, Algo que parecía evidente a la vista de semejantes éxitos, pero que Matt Reeves ha descartado. Y es que, según el director de The Batman, las películas de ambos personajes se desarrollaron de forma absolutamente individual. A pesar de su tono oscuro y adulto, los universos trazados por ambas son demasiado diferentes.
Así las cosas, a pesar de que Matt Reeves descarta por completo ese cross-over, nosotros no descartamos todavía la idea, ya que no parece que en Warner Bros vayan a dejar pasar la oportunidad de firmar una película que sería inolvidable.