El proyecto está más vivo que nunca. Desde que God of War empezó a vender copias como churros, la idea de desarrollar una película basada en la historia de Kratos empezaba a generar titulares. Sin embargo, cada estreno de la adaptación de un videojuego provocaba que los interesados diesen un paso atrás, ya que los desastres y las montañas de pérdidas iban acumulándose a las espaldas de cada valiente que se embarcaba en un viaje de tal estilo.
Ahora todo es distinto. Las series basadas en videojuegos empiezan a proliferar como setas y cada vez son más ambiciosas. The Last of Us o Halo están en camino y tienen auténtica pintaza, de ahí que en Amazon Prime Video hayan decidido rescatar la frustrada adaptación cinematográfica de God of War para convertirla en serie de televisión.
El proyecto ya se encuentra en pleno desarrollo y tiene toda la pinta de que acaparará titulares durante los próximos meses. Como es evidente, todavía no existen nombres para el reparto, pero las miradas de todos se han vuelto hacia Dave Bautista. El actor estaba ligado al papel de Kratos cuando God of War iba a ser una película. Así, todos cruzamos los dedos para que se apunte a la serie, porque cuesta imaginar mejor actor para el papel.