Han decidido que la despedida sea por todo lo alto. Los Mercenarios 4 ya está en marcha. Pese a que el proyecto se cancelaba más de cuatro años y a que todos sus grandes protagonistas abandonaban el barco, todo cambiaba de forma radical poco antes del confinamiento. Sylvester Stallone volvía a hacer gala de su inmenso poder de convocatoria con un proyecto que despertaba la ilusión de las grandes estrellas del cine de acción. Una cinta que ya ha arrancado y que ha comenzado a dejarse ver.
Jason Statham y el propio Sylvester Stallone volverán a liberar un reparto tienda de estrellas del cine de acción y al que se sumarán nombres como los de Megan Fox, 50 Cent o Andy García. Una cinta que, salvo sorpresa, supondrá el cierre de la saga y que se ha hecho con un presupuesto brutal.
Dolph Lundgren, uno de los grandes rostros de la película, concedía una entrevista a PopCulture en la que dejaba claro que la película será más grande que todas las anteriores. De hecho, el intérprete confirmaba un presupuesto del doble que el de la película anterior. Así, si tenemos en cuenta que en el anterior film se dejaban la friolera de 100 millones de dólares, estaríamos hablando entonces de 200 millones. Una auténtica barbaridad para una película qué pretende ofrecernos lo mejor del cine de acción clásico. Pinta interesante la cosa.