Ahora lo entendemos todo. Después de que varios movimientos pareciesen condenarla al ostracismo, Aguas Profundas se salvaba inesperadamente. Dentro de esa larga tradición de maniobras extrañas ejecutadas por productoras de cine, hoy nos encontramos con una nueva e ilustre exponente. Aguas profundas había conseguido generar enorme expectación. La cinta protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas acaparaba titulares desde el comienzo de su desarrollo. La relación sentimental que comenzaba entre los dos protagonistas tenía buena parte de la culpa (terminada ya hace unos cuantos meses).
El argumento era interesante: Un marido adinerado, que permite que su esposa tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella…
Sin embargo, en Disney decidían borrar del calendario de estrenos la adaptación de la novela de Patricia Highsmith. El estreno estaba previsto para el 14 de enero de 2022, pero la cinta se ha quedado sin fecha. Por suerte, Amazon Prime Video llegaba al rescate. La plataforma de acaba de lanzar hoy 18 de marzo una cinta que, sin embargo, nos ha dejado realmente fríos. Flojísima en todos los sentidos, la película se desarrolla de forma errática y confusa, sin alcanzar nunca el nivel esperado. Para colmo, su pregonado erotismo se queda en nada. Decepción en toda regla.