Uno de nuestros mayores anhelos cinematográficos podría hacerse realidad muy pronto. Desde hace días, Deadpool 3 es una realidad. En Disney ya le han dado luz verde a una película en la que se respetará el espíritu de anteriores entregas. Una gamberrada en toda regla que podría alcanzar el nivel de leyenda de confirmarse lo que ya parece una realidad.
Ryan Reynolds era el encargado de confirmar que la película ya se encuentra en marcha y que Shawn Levy, responsable otras dos joyas de Reynolds como Free Guy y El proyecto Adam, se pondrá al frente de una cinta. Un director empeñado en que esa cómica relación de tira y afloja y vacile constante entre el actor y Hugh Jackman se traslade a la gran pantalla.
“No voy a decir dónde o cómo sucederá, pero puedo confirmar mi intención y determinación de ser el afortunado hijo de puta que ponga a esos dos dioses en una película juntos. Eso va a ocurrir, y lo voy a hacer yo”, declaraba el propio Shawn Levy en una entrevista concedida a ComicBook. ¿Y en qué película ocurrirá? Pues ya podéis apostar a que Deadpool 3 es el proyecto elegido.