Parece mentira que haya tenido que llegar a este punto para cabrearse con uno de sus proyectos. Después de años saltando de infamia en infamia (aunque con alguna joyita por el camino), al fin hemos dado con el proyecto que ha provocado el cabreo de Nicolas Cage. El veterano actor se sumaba el reparto de The Unbearable Weight of Massive Talent como gran protagonista. Poco podía imaginar que iba a terminar hecho un basilisco.
Nicolas Cage está desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas. Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando. Mientras se une con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México. Tras esto, es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información.
Efectivamente, Nicolas Cage hace de Nicolas Cage en una película dirigida por Tom Gormican y que ha distado bastante de ser lo que él esperaba. Ni Nicolas Cage se atreve con su nueva cinta: “Yo no la voy a ver, pero espero que os guste. No pienso ver nunca esa película. Mi representante, que también es productor, está muy contento. Me dijo que al publico le encantó, pero es muy duro para mí ir al cine y verme en la versión completamente neurótica y que se deja llevar por la ansiedad que Tom Gormican ha dibujado de mi”, declaraba un cabreado Nicolas Cage en declaraciones a Collider. No le ha gustado un pelo la cosa. Eso sí, los fans del actor ya han creado un hype espectacular alrededor de una película que llegará a las salas americanas el próximo 22 de abril y que todavía no tiene fecha de estreno oficial en nuestro país.