Yo nada nos sorprende de la infinita capacidad que tienen Netflix para generar fenómenos televisivos. Las plataformas de streaming tiene una parrilla infinita, pero de vez en cuando una ficción entra especialmente bien entre el gran público. Algo que acaba de ocurrir por enésima vez consecutiva con ¿Sabes quién es?.
Cuando una visita al centro comercial acaba en violencia, una joven descubre un lado desconocido de su madre. Ese es el punto de partida de los 8 episodios de este sensacional thriller capaz de atarnos a nuestros sofás a lo grande. Una miniserie que arranca con un episodio piloto sencillamente espectacular y que, a pesar de volverse regular en algunos momentos, nunca deja de resultar una experiencia más que disfrutable.
La siempre sensacional Toni Collette y la joven Bella Heathcote se salen al frente de ¿Sabes quién soy? De hecho, el trabajo de ambas actrices es más que suficiente como para dedicarle varias horas en nuestras vidas a la miniserie. Otro acierto más con la firma de Netflix.