La industria ha cambiado de forma profunda. No hace demasiado tiempo, lo normal es que una película tardase seis meses en saltar de los cines a nuestros hogares y siempre en formato alquiler. Todo eso quedó atrás y HBO Max nos lo ha dejado más claro que nunca tras conocerse la fecha de estreno en la plataforma de streaming de The Batman.
A pesar de que lleva dos semanas en cines y de que se ha convertido en un auténtico exitazo de crítica y público, la vida comercial en las salas de la primera película de Robert Pattinson como Caballero Oscuro terminará exactamente dentro de un mes. Y es que, fieles a la política que se han marcado en los últimos tiempos, HBO y Warner Media (eso es HBO Max) volverán a ajustarse al plazo de 45 días entre el lanzamiento en cines y el lanzamiento en hogares.
De esta forma, antes de que nos demos ni cuenta, The Batman se plantará en nuestras casas para seguir su exitoso periplo. El justiciero de Gotham ha sido revitalizado a lo grande por Matt Reeves y tiene pinta de que tenemos Batman para rato.