Los que se pensaban que el guantazo de Will Smith a Chris Rock no tenía mucho más recorrido, están descubriendo a lo grande que aquí hay tema para muchas semanas. Efectivamente, no deja de parecer surrealista pensar en que el sensacional actor decidió subirse al escenario de los Oscar y golpear al humorista después de que esté hiciese varias bromas de mal gusto sobre Jada Pinkett. Sin embargo, así sucedió y las imágenes siguen dando la vuelta al mundo.
Poco a poco somos encontrando también con distintas grabaciones de lo que ocurrió en el Kodak Theatre. Y una está llamando especialmente la atención. La misma se tomaba desde el patio de butacas en una zona bastante alta durante los minutos después al incidente. Unos instantes en los que Will Smith parece estar fuera de si después de lo ocurrido. De hecho, los actores Denzel Washington y Tyler Perry tratan de calmarle.
Finalmente nos encontramos con un Will Smith incapaz de contener las lágrimas ante el incidente que acaba de protagonizar. Y es que sigue siendo difícil de creer lo que sucedió en la 94ª edición de los Premios de la Academia.