Las consecuencias no se han hecho esperar. Una semana después de que Will Smith protagonizase la mayor polémica de la historia de los Oscar al propinarle un guantazo a Chris Rock en el escenario de la gala, el incidente está cobrando más valor todavía. Yo no solo el debate público generado, si no que la carrera del actor se está viendo seriamente afectada.
Tal y como acabamos de saber, el Sony han decidido cancelar el desarrollo de Dos policías rebeldes 4. La película tenía luz verde tras el exitazo de Bad Boys for life, la compañía han decidido detener motores a la espera de lo que pueda ocurrir en las próximas semanas con el expediente abierto en la Academia a Will Smith.
Una decisión similar han tomado en Netflix. La plataforma de streaming tenían desarrollo Fast and Loose, película centrada en la figura de un capo del crimen que pierde la memoria y descubre que ha estado viviendo una doble vida como delincuente y como agente de la CIA. Un proyecto que es más difícil que pueda hacerse realidad, ya que se había complicado en las últimas semanas y la polémica de Will Smith podría haber sido la puntilla definitiva.
Visto lo visto, Will Smith tiene una ardua tarea por delante para lograr limpiar su nombre recuperar su reputación.
Al cuck le duele 100x más esto y la patada de 10 años afuera que le dio la Academia, que a Chris el asalto sufrido. Eso le pasa a Willardo por ser un dominado, y además Jada también es una basura tóxica aparte de infiel. Todo terminó de lo mejor, tal y como debía ser 🙂