Cuando ya has hecho absolutamente todo lo que te ha apetecido y eres una de las estrellas más brillantes de la historia del cine, poco retos te quedan en tu carrera. Indiana Jones, Han Solo, Rick Deckard… La trayectoria de nuestro adorado Harrison Ford es de las que quitan el sentido. Montañas de papeles inolvidables se cuentan en la filmografía test auténtico fenómeno. Eso sí, el mundo de las series de televisión todavía no había sido explorado por el viejo Ford.
El veterano actor será uno de los grandes protagonistas de la comedia que los creadores de Ted Lasso están desarrollando para Apple TV+. Una serie que llevará por título Shrinking .. La misma tendrá como gran protagonista a Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre) y se centrará en un terapeuta del duelo que decide romper las reglas y empieza a decirles a sus clientes lo que piensa de ellos. Pasando por alto su formación y su ética, acaba provocando grandes cambios en la vida de sus pacientes y en la suya propia.
¿Y que rol tendrá nuestro adorado Harrison Ford? Pues el del doctor Phil Rhodes, un psiquiatra de lo más mordaz y sensato, que acaba de ser diagnosticado de parkinson. Un auténtico pionero de la terapia conductual cognitiva y que dirige desde hace tiempo una consulta que ahora comparte con dos de sus jóvenes protegidos, Jimmy (Segel) y Gaby. Tiene pintaza la cosa.