Ha sido una de las noticias más tristes e inesperadas de los últimos días. Nuestro queridísimo Bruce Willis, uno de los actores más importantes de las últimas décadas, anunciaba su retirada a consecuencia de una enfermedad cognitiva como la afasia. Al instante comenzaba una cascada de reacciones de todo tipo, pero pocas comparables a la de Haley Joel Osment, el actor que saltaba a la fama acompañando a Bruce Willis en El sexto sentido, una de las mejores películas de su carrera.
“Ha sido complicado encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en el cine y después, por un increíble golpe del azar, en persona. Es una verdadera leyenda que ha enriquecido las vidas de todos nosotros con su especial carrera que abarca casi medio siglo. Me siento muy afortunado de haberla vivido de primera mano, y por la enorme filmografía que pudo crear para que disfrutemos durante muchos años más. Quiero expresar mi respeto y la profunda admiración que siento por Bruce y su familia, mientras siguen hacia delante con el valor y el gran espíritu que siempre los han definido”
Con estas palabras en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de Bruce Willis, Haley Joel Osment mostraba su cariño y admiración el tipo con el que saltó a la fama y es que el tándem se convertía en uno de los más memorables de la historia del cine con aquella obra maestra titulada El sexto sentido.