Están siendo días realmente complicados para Will Smith. Su guantazo a Chris Rock en el escenario de los Oscar en la que tendría que haber sido la noche más feliz de su carrera todavía colea. De hecho, tiene pinta de que todavía hablaremos de ello durante mucho tiempo.
Cada día nos encontramos con noticias relacionadas con el incidente. Así, tras la cascada de reacciones, el abandono de la Academia por parte del actor y la cancelación de varios de sus proyectos, Will Smith ha decidido tomar cartas en el asunto ingresar en una clínica de rehabilitación de lujo. Con dicho movimiento, la intención del intérprete no es otra gestionar el estrés al que se veía sometido lo largo de los últimos meses y que se intensificaba gravemente después de la ceremonia de los Oscar.
Al parecer, Will Smith estaba pasando una época complicada. Y es que en su entorno se culpa al estrés excesivo de lo que ocurrió en el escenario del Kodak Theatre. Otro paso más del actor para tratar de reconducir su carrera y limpiar su reputación.