Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, ella decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él.
Con ese argumento se plantaba en Netflix España, allá por el año 2020, la película 365 días, una de las grandes sorpresas de la plataforma de streaming de los últimos tiempos. Efectivamente, la cinta cargada de erotismo se convertía en un éxito inesperado. La adaptación de la novela de Blanka Lipinska entraba con buen pie también en innumerables mercados. No es habitual ver que una cinta polaca triunfa de semejante modo, pero lo cierto es que la cinta lo petaba.
Ahora es el momento de 365 días: Aquel día. La segunda entrega de lo que será una trilogía aterrizará en la parrilla de Netflix el próximo 27 de abril. Una película que ya ha mostrado su primer tráiler. Atentos.