El caso está sacando a la luz una sucesión de situaciones terriblemente desagradables. El truculento divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a los juzgados. Después de que la actriz presentase la demanda de divorcio hace más de cinco años, todo saltaba por los aires. Heard declaraba ante el juez que había sido sometida a varios episodios de violencia doméstica por parte del actor. Estos habrían sido tanto de carácter físico, como psicológico, lo que Heard sustentaba en un importante cardenal lucido en su cara.
Ahora la guerra se ha recrudecido. Según acaba de conocerse, Amber Heard habría añadido su demanda una acusación por abusos sexuales. Según la actriz, Johnny Depp habría abusado de ella mientras se encontraba inconsciente a causa del consumo excesivo de alcohol. El episodio habría tenido lugar ya en los últimos meses de la relación entre ambos.
Como no podía ser de otra forma, la noticia causaba un enorme revuelo. Acusaciones realmente duras ante las que la defensa de Johnny Depp ha reaccionado con rotundidad, arremetiendo duramente contra Amber Heard y acusándola de falsedad. Declaraciones cruzadas como antesala de un juicio que tiene toda la pinta de qué va a resultar bastante desagradable.