La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (Bill Pullman) para que libere su mansión de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y su negro sentido del humor ahuyenta a los más audaces. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma; de Kat también, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la chica son dos almas gemelas que viven en continuo conflicto con sus respectivos parientes.
¿Os acordáis? Seguro que sí. En el año 1995, de los fantasmas más emblemáticos de la ficción daba su salto a la gran pantalla con una sensacional película de acción real. Casper se convertía en un exitazo y en una de las películas familiares más entrañables de la década. No es de extrañar que en la cadena estadounidense Peacock hayan decidido ya darle luz verde a una serie de acción real basada en el personaje.
En este caso, la serie se centrará en la llegada de una familia a Eternal Falls, provocando que Casper se enfrente a misterios guardados en la mansión durante 100 años. Una cita a la que podría acudir, como en la película, nuestra queridísima Christina Ricci. Sería la guinda a un proyecto de lo más ambicioso.