La mayor ración cinematográfica de dinosaurios de la historia está a la vuelta de la esquina. El próximo 10 de junio, el final de la segunda trilogía jurásica llega a su final. Ese día, los dinosaurios volverán a llenar las salas de cine de todo el mundo con Jurassic World: Dominion, una cinta llamada a arrasar como pocas. Argumentos no le faltarán, ya que lo mejor de las dos generaciones de películas y una novedosa historia harán las delicias de propios y extraños.
Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill y Bryce Dallas Howard. Ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado semejante grupo. Todo ello con los dinosaurios sueltos por todo el mundo y nuevos híbridos temibles. Y tiempo tendrán para pasarlas canutas todos nuestros protagonistas, ya que se acaba de hacer oficial la duración de Jurassic World: Dominion y es la mayor de toda la saga.
Preparados, porque nos esperan casi dos horas y media de dinosaurios. Tal y como se ha podido saber, la película durará 146 minutos, 17 más que El mundo perdido: Jurassic Park (1997), la que hasta ahora era la cinta más larga de la saga. Así las cosas, yo nos frotamos las manos de cara lo que se nos viene con Jurassic World: Dominion.