– Napoleon (Ridley Scott): Un biópic cargado de épica y con el inconfundible sello de Ridley Scott. La película nos acercará a la vida de Napoleón Bonaparte, desde los inicios de su carrera como militar hasta convertirse en emperador de Francia. Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby asumirán el peso de la trama.
– Blonde (Andrew Dominik): Ojo, porque podríamos estar ante una de las grandes sorpresas del año. Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, Blonde es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades. Ana de Armas se mete en la piel de la rubia actriz.
– Campeones (Bobby Farrelly): La fórmula del remake podría volver a funcionar como ya ocurrió con CODA (La familia Bélier) hace unas semanas. Lo cinta ganadora del Goya Campeones tendrá su particular versión de la mano de Bobby Farrelly, qué quiere seguir los pasos de su hermano Bobby, ya triunfador gracias a Green Book.
– White Noise (Noah Bauchman): Un accidente industrial causa un terrible incidente medioambiental en una bucólica ciudad del medio-Oeste americano, cubriéndola en una nube tóxica. Jack, un profesor universitario que ha vivido rodeado del ruido blanco de la alta tecnología, las señales electromagnéticas y el consumismo, se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad. Después de Historia de un matrimonio, Bauchman repite junto a Netflix y Adam Driver.