Han sido seis semanas de éxito arrollador. El pasado mes de marzo, el Hombre Murciélago volvía a poner orden en las calles de Gotham. The Batman se plantan las salas de cine de todo el mundo con Robert Pattinson metido en la piel del celebre Bruce Wayne y como una apuesta de lo más oscura por parte del director Matt Reeves. Un caballero oscuro completamente distinto a todos los que habíamos visto hasta el momento.
Como no podía ser de otra forma, crítica y público pronto se rendían a los pies de una película sensacional. Así, el periplo por los cines de The Batman le ha llevado ya hasta los 750 millones de dólares acumulados alrededor de todo el planeta. Cierto es que la película todavía podría seguir sumando algunos millones, pero la cosa será complicada ya que desde este pasado 18 de abril la cinta está disponible en HBO Max de forma completamente gratuita.
Sea como fuere, lo que está claro es que la nueva era del Hombre Murciélago va a ser larga y exitosa. The Batman es una de las cintas más taquilleras de los últimos años se ha ganado el derecho a un futuro en forma de saga.