Era de esperar. El regreso de Hellboy a nuestras vidas había conseguido despertar una enorme expectación. El reboot de las aventuras del famoso demonio de las viñetas tenía todos los ingredientes para petarlo. Sin embargo, el resultado era un auténtico desastre de crítica y público. La cinta perdía una buena suma de dinero, por lo que ya intuíamos que los planes iniciales de arrancar una trilogía iban a quedar en agua de borrajas.
“No creo que vaya a haber mucha luz. La película no fue muy bien recibida en la esfera cultural. No estoy muy al tanto de la recaudación, pero creo que no hizo mucho dinero. No hay planes sobre una secuela”. Con estas contundentes declaraciones. David Harbour dejaba claro que el futuro de Hellboy no pasa por el desarrollo de nuevas películas. El actor confesaba en ComicBook que todo había terminado de forma definitiva.
Ahora que ya es un hecho el final de la andadura cinematográfica de Hellboy solo queda esperar para ver si se confirma su aterrizaje en Netflix en forma de serie. No tardaremos en descubrirlo.
Lo que tendría que hacer Mike Mignola después de lamerse las heridas, Es pedir disculpas a Guillermo del Toro y poner todo de su parte para que el cierre de su trilogía se lleve a cabo de una vez por todas. Sé que pido algo muy difícil porque el ego de esta gente es “colosal”, pero no tengo ninguna duda de que es lo que la gran mayoría del público quiere. Y menos duda tengo aun si digo que, además, sería un éxito de taquilla.
Concuerdo con esa respuesta ya que con Guillermo era más divertida y entretenida averla visto ya que con las otras dos películas hizo un excelente trabajo
Todo repetido no haces más que subir informaciones viejas y sobretodo noticias que ya has subido anteriormente y lo peor de todo es que muchas las subes varias veces.