La Comic-Con de Las Vegas nos está dando buenas alegrías. El evento viene cargado de novedades y una de las más suculentas está relacionada con la saga de acción más genial de los últimos años. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de John Wick 4.
Tres películas inmensas van ya, pero no nos cansamos del bueno de John. Una película que se está haciendo de rogar. Inicialmente, todos teníamos las miradas puestas en el 21 de mayo de 2021, fecha inicialmente prevista para el lanzamiento de John Wick 4. Un proyecto con el que el personaje nos iba a ofrecer otra fiesta de peleas y balas. Sin embargo, todos nos quedábamos helados al conocer que la cuarta entrega de John Wick llegaría mucho más tarde de lo que todos esperábamos: El 27 de mayo de 2022 era el día marcado en rojo en el calendario para el estreno de John Wick 4. El penúltimo retraso.
Finalmente la cita queda ya, de forma inamovible, para el 24 de marzo de 2023. Una cita que ha quedado clara en el primer cartel oficial de la película publicado en la Comic-Con de Las Vegas. Keanu Reeves ya se prepara para volver a repartir guantazos.