Tenía que llegar y llegó. El universo Star Wars ha encontrado en la pequeña pantalla su terreno ideal para lucir como en los mejores días. En Disney han decidido sacar toda su artillería para exprimir al máximo la saga creada por George Lucas. La factoría del ratón tiene varios proyectos en desarrollo, con regresos de lo más ilustres. Más de un viejo conocido de la saga retomará su papel, aunque pocos generan tanta ilusión como este.
Se viene Obi-Wan Kenobi, una ficción que nos situará entre los acontecimientos narrados en la Venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Efectivamente, nuestro queridísimo Ewan McGregor regresará como el célebre Jedi en un filme que también contará con Hayden Christensen como Darth Vader.
El próximo 25 de mayo es la fecha elegida para el lanzamiento de una serie que promete regalarnos emociones fuertes. Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma y Rupert Friend completan el sensacional reparto de Obi-Wan Kenobi, una ficción televisiva que promete romper todos los récords en Disney+. Va a ser la leche.