Ya veníamos avisando de que en HBO Max estaban apostando duro por DC. La plataforma ha unido fuerzas con Warner y eso empieza a notarse. El estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder es el principal ejemplo de un camino que podría continuar con Constantine, con el spin-off de The Batman y que, tendrá una parada espectacular que ahora acaba de hacerse oficial.
DC quiere ponerse las pilas y tiene material para hacerlo. Escuadrón Suicida supuso una decepción mayúscula para sus fans, pero el grupo de villanos promete resucitar a lo grande. Para ello se ha contratado a un James Gunn que ya ha demostrado su saber hacer como director en las dos partes de Guardianes de la Galaxia y que va a sacarse de la manga una joya descomunal con esa suerte de reboot titulado The Suicide Squad.
Después de El Pacificador de John Cena, en HBO Max y DC ya le han dado luz verde al spin-off de otro personaje. La Amanda Waller de Viola Davis es la elegida. Todavía no han trascendido muchos detalles del proyecto, pero de lo que no cabe duda es de que DC ha encontrado en HBO Max un terreno ideal para seguir creciendo.