Es una de las grandes películas de lo que va de año. Tras empantanar durante bastante tiempo debido a los problemas con Ben Affleck, The Batman se plantaba en nuestras vidas para dejarnos lo que a dos. La cinta funcionaba a las mil maravillas con Robert Pattinson como nuevo Hombre Murciélago y con un repartazo de esos que quitan el sentido. Grandes y numerosos fichajes para meterse en la piel de algunos de los personajes más emblemáticos de Gotham.
Especial interés despertaba uno de los grandes villanos de Gotham. Efectivamente, Colin Farrell será el encargado de meterse en la piel del Pingüino, el tipo que le pondrá las cosas complicadas a nuestro superhéroes. Suya era la misión de tomar el testigo de Danny De Vito y su sensacional recreación del villano en Batman Vuelve. Una tarea de la que salía airoso, hasta el punto de que en HBO Max confirmaban el desarrollo de una serie centrada en el personaje.
Para convertirse en ese genial Pingüino, el bueno de Colin Farrell se veía obligado para someterse a un proceso de maquillaje espectacular que le dejaba irreconocible. Si no, atentos a este sensacional vídeo que acaba de ver la luz.