Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Mavericks” Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar, superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo “Goose”.
Con ese argumento vuelve a nuestras vidas una de las historias más memorables del cine de los 80. Top Gun: Maverick aterrizará en nuestras salas de cine el próximo 27 de mayo. Una película que se ha hecho de rogar, pero que va a hacer que la espera merezca la pena. Al menos eso ha quedado ya muy claro con las críticas oficiales de la película.
Divertida, entretenida, arrolladora, nostálgica… Los calificativos positivos son innumerables para una película que ha logrado ya la friolera del 96% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. Una auténtica bestialidad para un blockbuster que, según parece, funciona a las mil maravillas.
Val Kilmer, Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm, Ed Harris o Lewis Pullman acompañarán a Tom Cruise en una cinta que ya esperamos con ansia.
Esperando con muchas ganas esta entrega de Top Gun Maverick, la original es una de mis peliculas favoritas y en la pandemia mi familia y yo, nos metimos una buena dosis de Tom Cruise viendo casi todas sus peliculas y entre esa Top Gun. De verda que Tom Cruise hace peliculas en general muy buenas y el es un gran actor, ojala le den por esta una nominacion a los Oscar como mejor actor y el oscar que le deben desde Magnolia.