Nuestro querido Superman pide a gritos un regreso con aires completamente renovados. A pesar de que Henry Cavill se resiste a abandonar el papel, lo cierto es que su versión de Superman se veía lastrada por unas películas demasiado pobres y lejos de lo que el personaje merecía. Ahora se está fraguando una sucesión de la mano de J.J. Abrams, el director que tendrá que reiniciar la saga del Hombre de Acero y que nos mostrará a un Superman Negro. Sin embargo, no será la única versión.
En HBO Max lleva meses desarrollando una serie de acción real centrada en la figura de Superman. Una ficción que, al igual que la versión cinematográfica ya en marcha, tendrá a un Superman negro como epicentro de la historia. Una serie que protagonizará el sensacional Michael B. Jordan. El actor había sido liberado en diversas ocasiones al célebre superhéroe de DC, pero finalmente no parece que su terreno vaya a ser la gran pantalla.
Darnell Metayer y Josh Peters son los encargados de escribir una serie de la que, poco a poco, van trascendiendo interesantes detalles y que se sumará a la larga lista de proyectos televisivos centrados en superhéroes de DC que HBO Max estrenará en los próximos años.