Como sea la mitad de buena que la primera entrega nos damos por satisfechos. Puede que la propuesta no fuese para todo tipo de público, pero de lo que no cabe duda es de que la Dune que se sacaba de la manga Denis Villeneuve es una obra maestra con todas las letras. La cinta lograba una taquilla más que sorprendente y media docena de Oscars. Botín más que interesante para que en Warner hayan decidido apostar fuerte por su segunda entrega.
El 20 de octubre de 2023 llegará a los cines de todo el planeta Dune: Parte 2 y lo hará, como no podía ser de otra forma, con las grandes estrellas de la primera entrega. Eso sí, a ellos se unirán actores del calibre de Christopher Walken, que dará vida al emperador Shaddam Corrino IV, pero también nuestra adorada Florence Pugh. La intérprete se ha convertido en una auténtica estrella gracias a papeles como el de Lady Macbeth, Mujercitas o Viuda Negra. Ahora será el turno de la princesa Irulan, la mayor de las cinco hijas del Emperador.
La segunda entrega de Dune comenzara su rodaje muy pronto, por lo que ya podéis apostar a que las próximas semanas estarán llenas de novedades sobre un proyecto que está cogiendo una pinta espectacular.