El final de los Shelby está muy cerca. No vamos a descubriros ahora que Peaky Blinders es una de nuestras series favoritas. Los Shelby nos han dado ya muchos capítulos gloriosos, pero todavía quedan unas cuantas historias oscuras en su compañía. Y es que nos resistimos a despedirnos de una familia que ya consideramos nuestra.
Tras el sensacional cierre de la quinta temporada, todos nos quedábamos con el corazón en un puño. Asumíamos una espera de un año, pero la pandemia mundial de coronavirus trastocaba nuestros planes. La producción de la serie se detenía en seco, provocando un retraso fuera de lo normal para su sexta tanda de episodios. Para colmo, la muerte de la actriz Helen McRory, la emblemática tía Polly, provocaba una seria alteración en el rodaje de la serie.
El camino llega a su final. La sexta y última temporada de Peaky Blinders llegaba a la parrilla de la BBC hace unos meses, pero no será hasta el próximo 10 de junio cuando aterrice en la parrilla de Netflix. Una despedida cómo se merece para una de las mejores series de la historia de la televisión.