Fue una de las figuras más grandes de la historia de los cómics. En 2018 nos despedíamos de ese fenómeno llamado Stan Lee. El padre de muchos de los superhéroes más famosos de Marvel fallecía a los 95 años, dejando tras de sí un legado imposible de igualar. Le debemos demasiado a este tipo.
Larga y prolífica, la carrera de Stan Lee se iba adaptando a los nuevos tiempos, siendo el primero en prestar su rostro a las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. Siempre teníamos un cameo del viejo Stan, lo que llegaba a convertirse en uno de los sellos de las cintas de la Casa de las Ideas. De hecho, la mayoría de esas pequeñas apariciones resultaban divertidísimas.
Pues bien, después de varias películas sin ver a nuestro querido Stan Lee por motivos evidentes, el bueno de Stan regresará a las películas de Marvel. Tal y como ha dado a conocer The Hollywood Reporter, Marvel Studios ha firmado un acuerdo con Stan Lee Universe que le permitirá explotar la licencia de imagen de Lee en películas durante 20 años. Así, volveremos a encontrarnos con la leyenda gracias al CGI. ¿Qué os parece la idea?