Ya estaban tardando. Sin lugar a dudas, La casa de Papel es el mayor fenómeno de la historia de nuestra televisión. La serie lograba, gracias a Netflix, convertirse en una de las ficciones más exitosas del planeta, arrasando en medio mundo. Y es que no hay lugar en que que no conozcan a la banda del Profesor. De hecho, a pesar de nacer con la intención de ofrecernos dos únicas temporadas, la serie se despedía en la quinta tanda de episodios. Una mina de oro que quieren empezar a explotar en ciertos lugares en los que todavía no ha calado.
Tal y como conocíamos hace tiempo, Netflix daban luz verde a una versión coreana de La Casa de Papel. La intención era la de llevar la historia a suelo de Corea del Sur para conseguir meterse en el bolsillo al público asiático. Centenares de millones de potenciales espectadores llevaban a la plataforma de streaming a apostar por un proyecto que, bien mirado, no resulta sorprendente.
Pues bien, la serie ya he terminado su rodaje e incluso tiene tráiler. Un proyecto en el que no se ha reparado en gastos y que podremos disfrutar en la parrilla de Netflix a partir del próximo 24 de junio. No sabemos cómo funcionará la cosa, pero aquí os mostramos el primer avance. Exactamente exactamente lo mismo que aquí sigue sí totalmente o sea de verdad aquí no se puede hoy no se puede estar es un día como los peores peores del verano pero ahora no tiene sentido abrirlas porque no tendrás calor si tendré que bajar por el filtro que estabas con él en el trastero.