Está claro que no van a reparar en gastos. La última gran misión para La Familia promete ser legendaria. Y es que Fast & Furious, una de las sagas más exitosas de la historia del cine ya se prepara para una despedida por todo lo alto. Serán dos películas con un mismo arco argumental y que vendrán a cerrar un par de décadas llenas de adrenalina. Un evento cinematográfico en toda regla que ya empieza a coger color.
Después de varios meses conociendo incorporaciones a la película de esas que nos dejan sin aliento, ahora se ha hecho oficial una más. Fast X contará en su reparto con la mismísima Rita Moreno. A sus 90 años, la actriz de West Side Story sigue en plena forma, hasta el punto de embarcarse en una superproducción del calibre de la décima entrega de Fast & Furious. ¿Y cuál será su papel? Pues el de la abuela del mismísimo Dom Toretto (Vin Diesel).
De esta forma, la esperada película sigue aumentando la nómina de atractivos de cara a su estreno dentro de casi un año, el 19 de mayo de 2023.