Elvis no ha necesitado más que algunos avances para dejar claro que estamos ante una de las grandes películas del año. El próximo 24 de junio, Baz Luhrmann vuelve a ponerse detrás de las cámaras con la intención de firmar otro fenómeno marca de la casa. El director de Moulin Rouge o de El gran Gatsby regresa con una película centrada en la figura del famoso cantante y que tiene una pinta espectacular.
La cinta explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.
Austin Butler, Tom Hanks, Richard Roxburgh, David Wenham, Olivia DeJonge, Kodi Smit-McPhee y Dacre Montgomery comandan el reparto de Elvis, una película que ha logrado ya levantar enorme expectación. Atentos, porque luce que es un espectáculo.