Se venía hablando mucho al respecto en los últimos tiempos. En Disney están con la confianza por las nubes. La compañía del ratón ha encontrado convierte en oro todo lo que toca. Su imperio no conoce de límites, lo que volverá a dejar claro con una trilogía de lo más ambiciosa.
Jeff Bridges, un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo, esencia del cine de los 80… Efectviamente, los ingredientes son fácilmente reconocibles por cualquier cinéfilo. Y es que Tron es una de esas películas inolvidables.
Allá por el año 2010, Disney recuperaba una historia con Tron: Legacy, pero todo había perdido gran parte de su encanto. Aunque pintaba sensacional, lo cierto es que la película no iba muy allá. Sin embargo, en la compañía del ratón han decidido que la historia debe continuar. Así, ya hay luz verde al desarrollo de una trilogía de Tron.
Desde que se conociese la idea, varios nombres empezaban a barajarse para convertirse en su protagonista. El que más fuerte sonaba era el de un Jared Leto que ahora se confirma ya como el epicentro de una serie de películas en las que Disney no piensa reparar en gastos. Promete la cosa.