La saga ha vuelto a coger altura. Desde que en su día viésemos Scream (1996) por cortesía del enorme Wes Craven, lo cierto es que cada nueva entrega con Ghostface repartiendo cuchillo era más floja que la anterior. Así hasta llegar a Scream 5. La cinta se plantaba en los cines de todo el mundo principios de este mismo año, arrasando por todo lo alto. Crítica y público se rendían a una cinta inteligente, divertida y terrorífica. Un éxito en toda regla que tendrá continuidad.
Tal y como se hacía oficial hace meses, Scream 6 ya está en marcha. La nueva entrega de la franquicia te voy a traer de vuelta a varios de sus grandes protagonistas. Sin embargo, acabamos de saber que la gran figura de Scream acaba de bajarse del carro. Neve Campbell anunciado con indignación que abandona la sexta entrega y que no seguirá en la franquicia.
“Es una pena, pero no estaré en la sexta entrega. Como mujer, tengo que trabajar duro en mi carrera para hacerme valer, especialmente en ‘Scream’. He sentido que la oferta que me hicieron desde el proyecto no se ajustaba al valor que yo he aportado a la franquicia”. Con estas duras palabras en Deadline, la actriz dejaba claro está bastante bien indignada con los responsables de la franquicia y con una oferta económica que considera ofensiva. Una gran pérdida para Scream.