Ojo, porque todo apunta a que tenemos una maravilla entre manos. Que David Cronenberg es un nombre nuestros directores más queridos y respetados es algo que nunca hemos ocultado. El director de La Mosca, Una historia de violencia o Promesas del este es un tipo que nunca deja a nadie indiferente. Así, su aterrizaje en Cannes con Crimes of the Future generaba la sensación de que se venía peliculón. Algo que se ha confirmado a la primera de cambio.
En un futuro no muy lejano la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético, en un mundo donde no existe el dolor. Esta evolución lleva a los humanos más allá de su estado natural y hacia una metamorfosis, alterando su estructura biológica.
A tales niveles de terror y violencia llega la película, que no son pocos los espectadores que abandonan su proyección en los primeros minutos. Y es que Crimes of the future no deja indiferente a nadie. Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Kristen Stewart y Scott Speedman lideran el reparto de una película que ya se ha convertido en una de las más esperadas del año. Estamos ansiosos por descubrir lo que ha salido de la mente de David Cronenberg.