Se veía venir que iba a ser un exitazo descomunal. Después de varios retrasos a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus, Jurassic World: Dominion se plantaba en las salas de cine de todo el planeta para saciar nuestras ansias de dinosaurios. Los protagonistas de la era Jurassic Park se sumaban a los de Jurassic World para ofrecernos un cierre de trilogía lleno de acción es que ha logrado abarrotar las salas de todo el mundo.
Con 143 millones de dólares acumulados en su primer fin de semana en suelo americano, Jurassic World: Dominion se convertía en el mejor estreno post-pandemia de una película no de superhéroes. Una cifra espectacular que se disparaba hasta un total de 400 millones de dólares totales alrededor del mundo, incluyendo 5,5 millones de euros conseguidos en España.
La película tendrá ahora varias semanas por delante para alcanzar cifras finales espectaculares. Hasta el 8 de julio, fecha elegida para el lanzamiento de Thor: Love & Thunder, no parece que nadie pueda disputarle el primer puesto de las taquillas a los dinosaurios. Brutal.