Después de una película sensacional The Batman, la tormenta de rumores sobre su secuela se ha convertido en una locura. Matt Reeves ya tiene en mente las líneas maestras para la segunda entrega de The Batman. La nueva cinta en solitario de El Hombre Murciélago tendrá, como la primera, a Robert Pattinson como protagonista. Hasta ahora, ese es el único detalle completamente confirmado. A partir de ahí, entramos en el terreno de las informaciones que todavía no se han hecho oficiales.
El nuevo nombre que ha entrado con fuerza en las quinielas es el de Timothée Chalament. El chico es un talento espectacular, como ya ha quedado claro en cintas del calibre de Call me by your name. Así, desde hace semanas empezaba a especularse con la posibilidad de que se convirtiese en el Robin de The Batman 2. Incluso ya se valoró para la primera cinta. Un detalle por el que era preguntado en una entrevista concedida a Variety.
“Cuando tenía cinco años y la gente me preguntaba mi nombre, respondía que era Robin”. Una declaración de intenciones en toda regla.