Muy pronto vamos a volver a la carretera. Pensé que parecía que el universo de Mad Max había vivido ya sus mejores días de la mano de Mel Gibson, lo cierto es que Mad Max: Furia en la carretera se plantaba en nuestras vidas en el año 2015 para dejar claro que lo mejor estaba por venir. Obra maestra moderna que lograba seis Oscars y que suponía el pistoletazo de salida a una serie de proyectos en los que se seguirá explorando el universo de George Miller.
Pues bien, la nueva aventura en el futuro apocalíptico está ya en marcha. Furiosa, el spin-off centrado en la figura del personaje interpretado por Charlize Theron, es el título de una película que nos llevará a la juventud de la mujer. Anya Taylor-Joy tomará el relevo de la oscarizada actriz en la cinta. Una sustituta ideal para nuestra queridísima Charlie. Junto a ella estará Chris Hemsworth en un filme que ya ha dejado ver las primeras imágenes de su rodaje.
Motos, coches y outfits típicos de Mad Max para una película que vera la luz en mayo de 2024. Así empieza a mostrarse Furiosa.