Ha sido complicado levantar el proyecto con pandemia de por medio, pero ya es una realidad. Puede que ya no esté para repartir tantos mamporros como hace 20 años, eso sí, lo que nadie discute es que este tipo sabe reinventarse. Entre los incontables proyectos sensacionales que Sylvester Stallone tiene entre manos, pocos pueden compararse con Samaritan. Y es que no estamos ante una película cualquiera, sino que se trata del aterrizaje de uno de nuestros más queridos intérpretes en el cine de superhéroes.
Cierto es que ya se había dejado caer por el “mundo cómic” con anterioridad, pero Samaritan es otra cosa. Tras su pequeña aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (olvidemos Juez Dredd) y su King Shark de El Escuadrón Suicida, al bueno de Sly le picaba el gusanillo con el género. Así, empezaba a preparar preparar su salto al cine de superhéroes con todas las de la ley gracias a Samaritan.
El 26 de agosto de 2022 es la fecha elegida para el lanzamiento de una película cuyo proceso de desarrollo se ha visto gravemente afectado por la pandemia mundial de coronavirus. En cualquier caso, Samaritan es ya uno de los proyectos más esperados del próximo año. Tiene toda la pinta de que va a molar mucho el nuevo acercamiento de Stallone en el cine de superhéroes como protagonista. Un papel a la altura de su leyenda.