La cosa ha cogido una velocidad endiablada. A lo largo de los últimos días estamos asistiendo a una sucesión descomunal de novedades sobre Furiosa. Y es que el spin-off de Mad Max: Furia en la carretera centrado en el personaje al que interpretaba Charlize Theron es uno de los proyectos más esperados de los próximos años y ya ha comenzado su rodaje.
Anya Taylor-Joy dará vida a una joven Furiosa en una cinta que será precuela de Furia en la carretera y que contará con otra gran estrella como Chris Hemsworth. Un filme que tiene ya argumento oficial.
“Mientras el mundo se está derrumbando, la joven Furiosa es secuestrada del Lugar Verde de Muchas Madres, cayendo en manos de una enorme Horda de Motociclistas de la que el Señor de la Guerra Dementus es líder. Mientras recorren Wasteland llegan a la Ciudadela, gobernada por Immortan Joe. Los dos tiranos iniciarán una guerra por el poder del lugar, mientras Furiosa tendrá que sobrevivir a muchas pruebas al tiempo que busca la forma de encontrar el camino a casa”. Eso es lo que nos encontraremos en Furiosa tal y como acaban de dejar claro en Collider. Y lo cierto es que todo nos suena de fábula.